PC Inspector: herramienta para recuperar fotos borradas

PC Inspector es una herramienta especialmente diseñada para todos aquellos que suelen manejar muchas fotografías en la memoria de la cámara o pendrives, y necesitan una aplicación que les permita recuperar aquellas que han sido borradas.

Una vez instalado el programa, se tiene que seleccionar el directorio donde queremos que PC Inspector busque las fotografías eliminadas. Una vez seleccionado el sitio, podemos ver todos los archivos que han sido eliminados con el tiempo, se eligen cuales deben ser recuperados y el directorio donde queremos que estén una vez restablecidos.

Con un simple click en “Start” PC Inspector se pone manos a la obra y comienza a recuperar las imágenes deseadas. El proceso de recuperación es lento, pero vale la pena ya que el resultado final supera las expectativas, siendo capaz de traer desde la nada, una imagen que puede ser importante o tener valor afectivo. También funciona como aplicación de respaldo, ya que permite recuperar archivos de imágenes borradas de pendrives, por lo que si alguna vez se perdieron en alguna transacción hora puedes recuperarlas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios