PDF Compressor: comprime esos archivos para ahorrar espacio

Si bien hemos analizado anteriormente herramientas para cortar, pegar, editar e inclusive compartir estos archivos PDF, hoy veremos una dedicada a comprimir estos formatos para que entre mejor en una bandeja de entrada o para que ocupen menos espacio.

Cuando queremos enviar un archivo PDF con fotografías pesadas, esto incrementa considerablemente su tamaño haciendo imposible enviarlo de un lado al otro, sobre todo cuando son presentaciones laborales o estudiantiles.

Para poder reducir su tamaño podemos utilizar PDF Compressor, un software que nos permite ahorrar espacio en el ordenador y facilitar el envío de estos archivos de manera simple y rápida. Con un interfaz moderno y sencillo de entender, tendremos

La utilidad de los archivos PDF, es un tema que tocamos muchísimas veces en el sitio. Cada vez hay más herramientas que permiten crear, encontrar, descargar o convertir documentos con dicha extensión. Gracias al formato PDF se ha simplificado el proceso de compartir material como texto e imágenes en formato digital.

Lo primero que debemos hacer es añadir los ficheros que queremos comprimir, simplemente arrastrando el PDF desde su directorio original hasta la interfaz del programa. Si queremos hacerlo manualmente podemos contar con las opciones “Add Files” o “Add Folder” en caso de querer comprimir varios archivos a la vez.

Dentro de las opciones podemos elegir el directorio de salida donde tendremos los archivos comprimidos.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios