Peertransfer: el proyecto español que recibió una inversión de 22 millones

Peertransfer: el proyecto español que recibió una inversión de 22 millones 1

Existe una realidad en el mundo universitario, que cuando un estudiante va a estudiar al extranjero y tiene que pagar la matricula, el proceso entre bancos, leyes y burocracia hace que sea un dolor de cabeza.

Sin embargo un startup español plantea ayudar en el proceso y simplificar la tarea de pagar este tipo de costes. Según su creador, Iker Marcaide de Valencia, Peertransfer surge de la necesidad que tienen los estudiantes matriculados en el extranjero para realizar los pagos correspondientes sin ahogarse en el mar de la burocracia.

Peertransfer permite elegir la divisa a utilizar (ideal cuando nos encontramos en un país que utiliza dólares u otro tipo de moneda), también el método de pago predilecto y cuál es el estado de la transacción en tiempo real, teniendo un seguimiento más detallado que cualquier banco puede ofrecer.

En tan sólo seis meses, Peertransfer ha aumentado sus ingresos y pronto alcanzará la suma de 1.000 millones de pagos transferidos. Es por eso que ha recibido una suculenta inversión de 22 millones de dólares. Otra vez más se demuestra que las apps más exitosas son aquellas que vienen para solucionar problemas de la vida, problemas que por motivos de transacciones y manejo hacen que se necesiten simplificadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios