PennyOwl: la mejor app para que los niños aprendan a ahorrar

PennyOwl: la mejor app para que los niños aprendan a ahorrar 1

Es muy común que en algunas casas los padres o abuelos brinden algo de dinero a los niños para que aprendan el valor del mismo y comiencen a tener ciertos comportamientos de ahorro y gasto, por eso tenemos una app que ayudará a administrar mejor los gastos.

Se trata de PennyOwl, una app gratuita para iOS y Android, que instalándose en el móvil de los padres y el pequeño en cuestión para que ambos tengan información referente a esa cuenta administrable. Con PennyOwl los padres tendrán mejor seguimiento del dinero que han prestado, además de monitorear los gastos de sus hijos.
PennyOwl: la mejor app para que los niños aprendan a ahorrar 2


De esta forma, el niño aprenderá a ahorrar y a ingresar sus gastos, por ejemplo cine, historietas, videojuegos y demás, para tener un mejor panorama de sus gastos, y sus padres una idea de cómo administra el dinero.

Se pueden agregar campos personalizados, para que los padres puedan motivar a su hijo a ganar dinero extra si colabora en el hogar y demás. Realmente una herramienta más que útil para que los niños vayan conociendo el mundo de las finanzas básicas y puedan llegar a la adolescencia con un saludable habito de ahorro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios