¿Perdiste tu número de serie? MyKeyFinder puede ser la solución

Cuando compramos software original estos vienen con un número de serie que sirve para activarlo y comprobar que realmente no ha sido pirateado. Este certificado de autenticidad puede venir en la caja del producto o en el disco, pero muchas veces viene impreso en un manual, y estos como la caja, pueden extraviarse con el paso del tiempo.

Esto puede convertirse en un problema, ya que no podremos activar el programa y estaremos estancados hasta encontrar el número correcto. Sin embargo existe una manera más simple de poder recuperar el “serial number” del software determinado.

Bajo nombre de MyKeyFinder, esta aplicación gratuita para sistemas operativos Windows permite recuperar licencias originales de aplicaciones que han sido instaladas en nuestro ordenador. Una vez que instalamos la aplicación, la ejecutamos y tendremos una lista con todos los códigos que se han registrados en ese Windows. Podemos imprimirlas o exportarlas en un archivo PDF para almacenar.

Cuando tenemos la lista frente nuestro se podrá editar en caso que existan números de series erróneos o no aplicables, de manera que se filtrarán los resultados para una optima guía de serials correctos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios