PhotoSort, detecta fotos duplicadas en tu ordenador

Si tenemos una amplia biblioteca de imágenes en el ordenador, muchas veces tendemos a tenerlas repetidas y desperdigadas por ahí. Una buena manera de detectar fotos duplicadas es mediante software.

Por eso mismo recomendamos PhotoSort, que se dedica exclusivamente a detectar imágenes con más de una versión o simplemente que sean parecidas entre sí. Cuando aparezca la lista el usuario puede seleccionar la opción final, si borrarla o dejarla en el disco duro.

Antes de iniciar el escáner, es necesario seleccionar que directorio se quiere investigar, eligiendo las carpetas donde pensamos que tenemos archivos dobles. Si adquirimos la versión paga, PhotoSort traerá nuevas herramientas como la opción de eliminar la fotografía definitivamente o simplemente trasladarla a la papelera de reciclaje. Con la versión gratuita también podrás realizar todo lo mencionado anteriormente, excepto elegir la manera de borrado. Ahora ya puedes recuperar información borrando duplicaciones de manera sencilla y rápida, obteniendo espacio en el disco.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios