Pinpockit: interesante cliente web para Pocket

Presentamos un cliente web para el servicio de Pocket, el cual nos permitirá ver todos los artículos que tenemos guardados con un estilo que hace recordar a Pinterest; con recuadros de fotos armónicamente ordenadas. A pesar del diseño, Pinpockit ofrece muchas más características que merecen la pena analizar.

Una vez que registramos nuestra cuenta de Pocket en Pinpockit, accederemos a un sitio muy similar en estilo a Pinterest pero con más información sobre cada artículo guardado: titulo, una miniatura, la web original, el numero de palabras, un extracto del artículo, el nombre del autor y el tiempo estimado que nos llevará leerlo.

Si colocamos el mouse sobre alguno de los artículos, aparecerá una ventana contextual con las opciones de archivarlo, abrirlo, compartirlo, abrirlo en el sitio original, mercarlo como favorito o eliminarlo de nuestra lista. Esta forma de edición es más dinámica y rápida que la habitual, ahorrándonos tiempo y permitiéndonos ser específicos.

Otra de las opciones interesantes que tiene para ofrecer Pinpockit es que podemos personalizar lo que aparece en el menú principal. Podemos filtrar contenido por su tamaño, por el tipo de noticias y por su estado. Esto permite al usuario acceso rápido a lo que le interesa leer de primera, sin estar buscando alguna clase de artículo especifico.

Realmente Pinpockit te hará sacarle más jugo al servicio de Pocket con esta nueva forma de ver el mundo.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios