Planea tus viajes de la mano de Witur

Witur

A esta altura del año muchas personas deben estar pensando en planear sus vacaciones, quizás deseen visitar lugares nuevos, por lo que a veces se complica la llegada hasta el destino final. Para planificar este viaje podremos utilizar Witur, donde debemos elegir el lugar de salida y el lugar de llegada, seguido de lo que estamos interesados en ver de manera opcional, para que el programa disponga de manera automática una serie de opciones que pueden ayudar de manera interesante al usuario.

Recibiremos rutas de viaje, reflejadas en el mapa de Google Maps. Teniendo la posibilidad de viajar virtualmente desde Google Earth. Ofrece la posibilidad de de consultar directamente con el creador de las rutas, o bien a usuarios locales del sitio. Una vez que ha utilizado las rutas propuestas por el sitio, puede posteriormente valorar aportando sus propios comentarios.

Como se puede apreciar, es una aplicación rápida y sencilla de utilizar, por lo que se recomienda a todos los usuarios que estén por vacacionar, dar un vistazo a este llamativo sitio. Lo más importante es que se encuentra en español.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios