PNGimg: gran banco de PNGs gratis

PNGimg: gran banco de PNGs gratis 1

Para los diseñadores los archivos en formato PNG son fundamentales para proceder con sus tareas y obtener un resultado profesional. Lamentablemente escasean estos recursos, y el usuario debe rebuscarse para hacerlo si mismo u obtener algún material similar.

Esto se ha terminado gracias a PNGimg, una plataforma web que cuenta con ciento de imágenes con fondo transparente gratuitas, ideales para utilizar en todo tipo de diseños.

Organizadas en diferentes categorías, podremos encontrar desde imágenes de tablets, móviles, ordenadores y más, teniendo muchas variedad en cada categoría.

Cada imagen cuenta con una buena resolución, por lo que no se descarta su futura utilización para gigantografías y demás alternativas. El punto negativo a destacar de PNGimg es que su web parece bastante anticuada a nivel de diseño y programación, pero su motor de búsqueda y navegación son aceptables.

Una vez que damos con lo que buscamos, podemos descargar el archivo en formato ZIP de hasta 500 megas, por lo que los PNG son realmente de alta calidad para mejorar sus múltiples usos que el diseñador puede darle.

Por otro lado, cuenta con un apartado de memes, ideal para aquellos usuarios que gustan de compartir este tipo de material en diversos foros.

Si quieres tener una nueva herramienta online en tus marcadores, PNGimg puede ser un gran candidato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios