Pocket Premiun es el nuevo plan para usuarios experimentados

El mítico servicio de lectura que en sus comienzos se llamaba Read It Later, se trataba de un sistema de pago que un tiempo después no solo cambio su nombre a Pocket, sino que además, se transformaba en una aplicación totalmente gratuita. Ahora, dos años después, Pocket presenta un nuevo plan, uno destinado a usuarios experimentados en este servicio.

Pocket Premium, es el nuevo plan, que ahora podrá estar a la par del servicio gratuito. Por supuesto que como mencionamos, se enfoca más para usuarios avanzados que para novatos. En cuanto a su coste, este servicio dará acceso a usuarios a cambio de 4,49 euros al mes o bien 39,99 euros al año.

Las nuevas funcionalidades

Un servicio Premium, no podía presentarse sin nuevas herramientas y para ello han creado Biblioteca permanente, que no es algo más que un lugar donde se guardarán todos los archivos a leer en la nube, evitando así que los enlaces se borren y uno se quede sin su lectura.

Por su parte, también contarán con un motor de búsqueda mucho más logrado, en donde se podrán filtrar resultados a través de autor, palabras claves o temas. Finalmente, la tercera de las funcionalidades, es la posibilidad de las sugerencias que dará el servicio a través de etiquetas.

Estas características hacen que Pocket deje de lado el simple servicio de lectura y convertirse en una herramienta más completa, pero sólo para los usuarios más exigentes.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios