Pomodoro en Chrome, mejora tu hábito de trabajo

Para todos aquellos que tienen sus propios horarios para trabajar frente a un ordenador, quizás conozcan el método Pomodoro, que defiende que para aumentar la productividad laboral es necesario trabajar 25 minutos y descansar 5, y para eso tenemos una herramienta para Google Chrome que permite controlar estas sesiones.

Siendo una extensión sencilla de instalar, Pomodoro.me nos dará una mejor y amplia forma de determinar cada cuanto trabajamos y cada cuanto descansamos, llevando la técnica a la práctica gracias a un simple cronometro que lleva marcha atrás el tiempo indicado.

La herramienta cuenta con tres modos, el tradicional que marca un tiempo de 25 minutos. Uno llamado “Short Break” que marca 5 minutos y un “Long Break” que marca 15 minutos. Cada vez que ese periodo de tiempo finalice, recibiremos una notificación indicándonos que el descanso ha comenzado, y desde allí podemos retomar el proceso de trabajo nuevamente. Una excelente manera de controlarse el tiempo cuando alguien es autónomo y depende exclusivamente de uno mismo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios