Ponte en forma con Google Fit

Ponte en forma con Google Fit 1

Las grandes compañías han encontrado un buen nicho en todo el público que se dedica a mantenerse en forma o cuidarse su salud.

Primero llegó Apple Health, pero su competencia directa no iba a quedarse atrás en cuanto a aplicaciones de ejercicios y fitness, por eso ha lanzado el nuevo Google Fit, un gestor que controla y regula todos nuestros cambios físicos, con datos y estadísticas increíbles para conocernos al extremo.

Cada ejercicio realizado tendrá un seguimiento para poder ir determinando las calorías gastadas y el tiempo aplicado a cada entrenamiento. Para ello debemos añadir la fecha y hora de inicio de la actividad, detallando también de que se trata.

Puede ser ejercicio cardiovascular simple, bicicleta, correr, mancuernas y mucho más. Luego marcamos la duración de cada ejercicio, para darle a la app datos reales.

También deberás crear una especie de perfil personal con tus datos físicos, estos incluyen el peso, estatura y algunos detalles más como edad, género y la meta de tu entrenamiento.

Google Fit se encarga de hacerte recordar sobre tus objetivos y tiempo que sueles invertir en tus ejercicios, creciendo con el tiempo y convirtiéndose en una especie de personal trainer. La app es funciona no solo en móviles y tabletas Android, sino que Android Wear también se suma al a iniciativa de la salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios