Pony Express: paga tus facturas desde Gmail

Pony Express: paga tus facturas desde Gmail 1

Cada vez más países se suman a la idea de pagar las facturas vía digital, evitando el uso excesivo de papeles y optimizando los tiempos de demora que pueden surgir en las oficinas públicas.

Por eso han implantado diversos sistemas de pago, el más reciente de la mano de Google se llama Pony Express, y cuenta con algunas características dignas de ser mencionadas.

Según su lema oficial, son “el futuro del correo en papel” y planean ser el método primario de pagos en internet. Para ello utilizaran la potencia de Gmail, centrando todas las facturas mensuales en nuestra casilla de correo personal.

Este método de ordenamiento es ideal para que no se extravíen en el proceso y puedas tener seguimiento de todas. Esto asegura que la mesa de la sala no esté plagada de papeles a fin de mes.

Para esto Google necesitará registrar los datos personales de la persona, más el número de seguridad social, cuenta bancaria y otros datos dependiendo el país.

Este paso avanzado al futuro muestra como empresas ya cuentan con herramientas funcionales para evitar el uso del papel y comenzar a cuidar el medio ambiente, aprovechando los recursos de una forma más inteligente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios