Practica en Wall Street sin riesgos reales

Practica en Wall Street sin riesgos reales 1

Mundialmente se conoce ser corredor de bolsa como uno de los trabajos más estresantes pero que mejor pagan en el mundo. ¿Piensas que serías bueno? Entonces prueba La Bolsa Virtual.

Este simulador permite a los usuarios experimentar situaciones del mundo real sin riesgos monetarios reales, dándoles una probada de cómo sería esa realidad.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta, y a partir de ese momento decides que capital es el que quieres invertir para comprar o vender acciones. Dependiendo como le vaya al mercado ganarás o perderás dinero. El punto fuerte de este simulador es que las operaciones se hacen con el valor real de las acciones utilizadas, sin embargo el capital es ficticio ya que el usuario no tendrá que invertir dinero para poder “jugar” con esta app.

Podrás conocer en carne propia todo lo que conlleva ser corredor de bolsa, conociendo detalles como comisiones, de ventas y lo que ganaría el bróker de la operación exitosa. Obviamente La Bolsa Virtual no es un simple juego, ya que toma parámetros reales y los utiliza para que practiques o entiendas el mundo de la bolsa, quien sabe, quizás seas el próximo lobo de Wall Street.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios