Q-Dir en su versión 5.0, explora ficheros de manera sencilla

Q-Dir ha recibido una actualización y finalmente ha llegado a la versión 5.0, ofreciendo muchas marjoras dentro de sus funcionalidades. Para los que no están familiarizados con este software, recordamos que es un navegador de ficheros que mejora la experiencia de utilizar el explorador por defecto que trae Windows, capaz de abrir varias ventanas de exploración simultáneamente.

Una de las novedades es que el programa ha mejorado la estructura de archivos para sistemas operativos como Windows 7, Windows 8, Vista y Server 2008. Dentro de la interfaz podremos navegar de manera simple por todos nuestros archivos del ordenador, ordenándolos en forma de árbol y teniendo la posibilidad de arrastrar y soltar los ficheros.

Las herramientas que incluye para la organización son variadas, y podemos utilizar filtros de colores, lupas y crear lista de favoritos, de manera que tendremos todo en su correcto lugar. Esta nueva versión ha mejorado el uso de su interfaz y navegación dentro del sistema. Se puede obtener gratuitamente en modo normal o portable.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios