¿Quieres sombra en tu Windows 8? ShadowFX es la respuesta

¿Quieres sombra en tu Windows 8? ShadowFX es tu respuesta 1

Para todos los usuarios que usan Windows 8 como sistema operativo y son detallistas, se habrán dado cuenta de la carencia de sombras en las ventanas, algo que quizás a muchas personales les moleste, sabiendo que OS X aplica este tipo de efectos dándole más profundidad a la interfaz.

Si bien la naturaleza y el diseño de Windows 8 es simular ventanas planas y minimalistas, tendríamos que tener la opción de poder editarlo dentro de la configuración del sistema, como sabemos que el caso no es así, recomendamos ShadowFX.

De los desarrolladores Stardock, tenemos una forma de añadir sombras en todas las ventanas del Windows con tan solo un solo clic. Lo que debemos hacer es elegir qué tipo de sombra queremos en nuestro sistema operativo, y para ello podemos elegir entre diez tipos de sombreados distintos. Es aquí donde destaca el software, que tiene sombras para todos los gustos: desde las más fuertes y marcadas hasta las más sutiles y delicadas.

Si te animas tienes sombras de colores, para darle un toque personal a tu ordenador. Si buscas algo más que diez sombras, puedes entrar a la comunidad que ha construido durante años los desarrolladores llamada WinCustomize. Allí podrás descargar todo tipo de sombras de forma gratuita, teniendo una gran variedad de diseños subido por otros usuarios.

Si bien ShadowFX es una herramienta de uso específico, cumple muy bien su cometido y permite ver con otros ojos el Windows 8 plano que estamos acostumbrados. Comprar este programa cuesta unos 5 dólares, pero puedes tentarte con su prueba gratuita de 30 días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios