Realiza respaldos seguros con Cobian Backup

Siempre es necesario tener una herramienta a mano para realizar respaldos seguros de toda la información del sistema, de esta manera nos aseguramos que a pesar de sufrir algún incidente con el ordenador, nuestra información siga intacta.

Cobian Backup es una alternativa para poder respaldar archivos de manera gratuita y sencilla. Una de las características principales es que se trata de un programa multi-hilo o en inglés, multithreaded, lo que permite respaldar de distintas maneras, inclusive a través de redes de ordenadores.

Ingresando al sitio oficial de Gravity, los desarrolladores de Cobian Backup podemos descargar las distintas versiones del programa, teniendo libertad de seleccionar la versión del mismo. Las posibilidades de respaldo son muchas y se adecuan a las necesidades del usuario en cuestión, por lo que no tendrás problema a la hora de guardar toda la información importante almacenada en el ordenador. Cobian Backup funciona únicamente con Windows XP, Vista y 7 ya sea en versiones de 32 o 64 bits.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios