Recupera archivos borrados de un USB con FreeRecover

Ya hemos analizado muchas herramientas que permiten al usuario recuperar archivos borrados en sus memorias USB ya sea pendrives, memorias de cámaras, etc. En este caso hablaremos de FreeRecover, un programa portable gratuito para Windows que cumple la misma función con algunas diferencias en comparación al resto.

Una vez ejecutado el programa, debemos seleccionar la memoria USB en cuestión. Luego comenzamos a realizar una búsqueda automática de todos los archivos y documentos que fueron eliminados en esa unidad. Una vez que aparezca la lista, se podrá recupera cualquiera de ellos haciendo click en el correspondiente y dándole a la opción “Recover File”. De esta manera regresaran a la carpeta original (en caso que el directorio ya no exista podemos crear uno nuevo).

La vista previa de los archivas es bastante limitada, con poca información al respecto al tamaño, fecha de creación y demás, sin embargo la recuperación es absoluta y es imposible que pierdas material multimedia en una memoria si utilizas FreeRecover para regresarlo de ese limbo digital.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios