Recupera archivos eliminados con FileWing

FileWing es un programa gratuito pensado para usuarios de Windows que le brinda a ellos la posibilidad de tener una nueva oportunidad para recuperar algún archivo eliminado por accidente o por error de la maquina. Cuando instalamos el programa y lo ejecutamos podremos indicarle el directorio donde queremos que realice una búsqueda, automáticamente FileWing analizará el disco duro en busca de archivos eliminados.

Cuando dé con varios, nos mostrará una lista con todo lo que podemos recuperar haciendo click en el archivo que queremos obtener nuevamente. Si bien resucitar los archivos es una tarea fácil, muchos que estén dañados no podrán ser recuperados, además de que no puede hacerlo tampoco con archivos muy pesados.

FileWing es ideal para escanear memorias o pendrives en busca de archivos perdidos entre viaje y viaje, teniendo todas las fotos que habías perdido nuevamente en su lugar. Una de las herramientas extras que ofrece el programa es la capacidad de eliminar de manera definitiva cualquiera de los archivos que seleccionemos, por lo que está en nuestras manos elegir cual revive y cual no.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios