Recupera datos en tu Mac OS X

Hemos recomendado muchos programas y aplicaciones para recuperar archivos eliminados del ordenador, pero generalmente son para sistemas operativos de Microsoft, en este caso traemos Mac Data Recovery, un programa gratuito especialmente diseñado para Mac OSX, con el que podrás restaurar tus archivos borrados de manera sencilla.

Una vez instalada la aplicación, podremos recuperar partición formateada o dañada, además de poder obtener nuevamente todo tipo de archivos multimedia eliminados como audio, videos y fotografías. También puedes usarlo en gadgets de Apple como iPod o iPads.

Cuando ejecutamos el programa, seleccionamos la unidad o el directorio en cuestión del que queremos recuperar datos y automáticamente veremos los resultados, apareciendo una lista con los archivos encontrados, debemos elegir cuales queremos regresar a la vida. No hay necesidad de llorar por perdida de fotos familiares o videos de viajes, ahora con Mac Data Recovery podras recuperar todo lo que necesites en tan solo unos minutos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios