Recupera esos archivos borrados accidentalmente en discos duros con MiniTool Power Data Recovery

No importa le motivo; accidente, a propósito o simplemente un error al apretar el click, podemos haber perdido archivos importantes de un disco duro. Hemos visto y recomendado muchas herramientas para obtener nuevamente esa clase de información, pero siempre podemos tener una alternativa de más.

En este caso se trata de MiniTool Power Data Recovery, un programa especialmente programado para sistemas operativos Windows en sus versiones 2000, XP, Vista y 7 de uso gratuito que permite recuperar esos archivos de manera simple, siguiendo unos simples pasos.

Una vez instalado el programa podemos acceder a los archivos eliminados no sólo del disco duro que elijamos, sino que podemos ver que fue borrado en pendrives, discos externos, unidades formateadas, corruptas y demás.

Una vez que hayamos elegido el directorio, escaneamos y nos dará una lista con los archivos que han sido eliminados a lo largo del tiempo. Seleccionamos el método de recuperación que mejor se adecue a la situación y esperando algunos minutos tendremos nuevamente la información a nuestra disposición.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios