Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Recupera imágenes y vídeos de la memoria de tu cámara digital

Recupera imágenes y vídeos de la memoria de tu cámara digital

Foto de Recupera imágenes y vídeos de la memoria de tu cámara digital

Con esta aplicación podrás recuperar las imágenes borradas de la memoria de tu cámara digital, incluso clips de vídeo que hayas grabado anteriormente. CarRaider es una potente aplicación capaz de restaurar todas las imágenes posibles en un clic, teniendo la posibilidad de mostrar una previsualización íntegramente.

Para buscar las imágenes para recuperar solamente debemos oprimir sobre ‘Scan’, para que haga un barrido completo en busca de fotos y vídeos eliminados anteriormente. Luego de ellos nos mostrará una miniatura para que podamos apreciar las imágenes para salvarlas posteriormente.

Algo realmente bueno es que es totalmente compatible con todo tipo de tarjetas, desde las CompactFlash, hasta las tarjetas en formato XD, SD, MiniSD, MMC, MS, o MS-PRO. La versión de pruebas solamente permite recuperar la versión en miniatura de tus fotos y vídeos, por lo que si deseamos recuperarla en su totalidad, debemos comprar una licencia.

Descargar: CardRaider 2.0.3 (Mac OS X)

Anímate y déjanos tu comentario

  • jeyse pilier

    necesti recuperar mis fotos porfavor ayudenme se que puedo confiar en ustedes.