Registry Life: herramienta para limpiar, ordenar y desfragmentar registros

Tener los registros limpios y sin errores es una diferencia entre el correcto funcionamiento de un ordenador y problemas de compatibilidad con varios programas. Registry Life, en su versión 1.32 ofrece todo tipo de herramientas útiles para tener este tipo de archivos al margen, evitando futuros problemas de registros.

El programa ofrece varios tipos de diagnósticos, por ejemplo, puede limpiar todo tipo de registro caducado o dañado, no sin antes hacer un respaldo para evitar riesgo de pérdida de datos. También permite desfragmentar el registro de Windows, ayudando a mejorar el sistema operativo.

En esta nueva versión Registry Life ofrece una interfaz mucho más amigable y moderna, adaptada a los últimos OS, teniendo todas las opciones claras y sencillas para que cualquier usuario pueda navegar en él. Se puede obtener desde su sitio oficial sin gastar un solo euro, pudiéndolo correr en cualquier ordenador con sistema operativo de Windows, incluyendo el 7, XP, 200 y Vista, para todas sus versiones de 32 o 64 bits.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios