Renombra archivos en serie con Advanced Renamer

Advanced Renamer en su nueva versión 3.15 es un programa gratuito y ligero que permite a los usuarios renombrar todo tipo de archivos en masa, ahorrando tiempo de ir uno por uno cambiando nombres. Dentro de las novedades que incluye éste nuevo lanzamiento se puede destacar la posibilidad de ver el tamaño de los archivos en cuestión, eligiendo el tamaño en distintos formatos como KB, MB, GB, etc.

Se ha agregado un soporte EXIF para poder renombrar no solo imágenes sino MP3 y etiquetas ID3.Tambien incluye la posibilidad de volver un paso atrás, desasiendo los cambios realizados en uno o más archivos durante la conversión de nomenclatura, permitiendo también generar una vista previa de los resultados.

Advanced Renamer incluye una interfaz de navegación dinámica y sencilla de entender, totalmente en español y simplemente se requiere arrastrar todos los archivos a la ventana principal y desde allí se pueden editar los nombres de manera masiva. Disponbile con todos los Windows hasta la fecha a partir del 2000.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios