Renombra paquetes de archivos con Once Renamer

Presentamos esta herramienta para sistemas operativos Microsoft ideal para todos aquellos que requieren renombrar muchos archivos al a vez y saben que hacerlo manualmente es una tarea tediosa, aburrida y lenta. Once Renamer es una herramienta gratuita que permite renombrar por lotes toda clase de archivos.

Una vez que tenemos abierta la interfaz del programa, debemos importar los archivos en cuestión que queremos que sean renombrados. Luego de seleccionar el nombre final marcando si tiene alguna progresión numérica o no, le damos aceptar y Once Renamer automáticamente comenzara con el proceso que puede demorar dependiendo la cantidad y peso de cada archivo.

El programa es portátil, lo que significa que no requiere de instalación para poder correrlo, simplemente ejecutándolo accederemos a su sencilla interfaz, pensada para usuarios con poco conocimiento informático. Ideal para esos momentos que tenemos cientos de imágenes de la cámara web o videos por montones y queremos renombrarlos automáticamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios