Right Click Enhancer: añade nuevas opciones al click derecho

Las opciones del click derecho suelen ser efectivas y numerosas, sin embargo siempre parece que se les pasó de alto alguna funcionalidad, para eso existen programas como a Right Click Enhancer, los cuales añaden nuevas funcionalidades al click, exclusivamente para usuarios con sistema operativo de Windows.

Dentro de las nuevas opciones a las que se pueden acceder haciendo click derecho encontramos la capacidad de gestionar los iconos del escritorio directamente, también podemos agregar más opciones que vienen con Windows a la interfaz del click derecho, personalizando las selecciones.

También podemos acceder a un “enviar a” pudiendo seleccionar y enviar un archivo a otro disco, servidor o carpeta. Crear accesos directo, menús con sub-menús y opciones extras en la categoría “nuevo” también se incluye en estas funcionalidades.

Ahora es momento de expandir las limitadas opciones por defecto y agregar todo tipo de opciones de manera sencilla y veloz. Para poder correrlo correctamente se necesita tener instalado en el sistema .Net Framework 3.5 y cualquier Windows ya sea XP o Vista.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios