S Health: tu salud controlada en Android

S Health: tu salud controlada en Android 2

Nuestra salud no debe tomarse a la ligera, y esto lo sabe Android, que trae por defecto una aplicación para medir la salud, no solo deportiva sino en ingesta de alimentos.

Con S Health el usuario podrá hacer un seguimiento de todas sus actividades físicas, pudiendo personalizar metas a cumplir con premios e insignias que ofrece la aplicación para motivarlo. Por otro lado, tendrá una guía de peso, estrés, y demás variantes para que el usuario tenga control absoluto sobre su salud.

La app ha sido desarrollada por Samsung, y tiene una gran calidad tanto en diseño como en funcionalidad, siendo muy completa y personalizable para adaptarse a las necesidades de cada individuo.
S Health: tu salud controlada en Android 1


S Health permite contar los pasos dados durante el día, ofreciendo graficas de todo tipo para entender qué comemos y cuánto ejercitamos, pudiendo añadir metas como: ganar músculo, perder kilos, mantener peso y demás.

Todos tus logros y medallas pueden ser compartidas en redes sociales o entre usuarios de S Health, para ayudar a motivar a la comunidad a seguir manteniendo una vida saludable.
Momento de darle un giro a tu vida con S Health.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios