Samsung GALAXY Apps: la nueva tienda para los usuarios de la compañía

Samsung GALAXY Apps: la nueva tienda para los usuarios de los móviles de la compañía 1

Samsung GALAXY Apps: la nueva tienda para los usuarios de los móviles de la compañía 1

 

Samsung lanzó su renovada tienda virtual con diversas aplicaciones para aquellas personas que usan los móviles Galaxy. Este nuevo escaparate ofrece una mayor personalización de los dispositivos móviles de Samsung, un sencillo acceso a las apps optimizadas que se seleccionan y a los contenidos diseñados para mejorar el funcionamiento de tu smartphone.

 

Samsung GALAXY Apps

 

En su página oficial, la empresa explica que el software ofrecido es seguro, porque se hacen “pruebas rigurosas de compatibilidad y conformidad a fin de proporcionarle aplicaciones optimizadas para dispositivos inteligentes Samsung”. Algunas de esas aplicaciones gratuitas, seguras y confiables son las clásicas Tube Video Downloader, Clean Master, AVG AntiVirus FREE, Evernote, Photo editor.

La interfaz de esta tienda es intuitiva, ya que las aplicaciones se dividen por categorías: “Juegos”, “Entretenimiento”, “Redes Sociales”, “Música y vídeo”, “Personalización”, “Productividad”, “Fotografía”, “Educación y e-Book”, “Estilo de vida”, “Utilidades”. Otro detalle es que puedes ver los programas de acuerdo con el dispositivo que usas: el Galaxy S5, S4, K Zoom, etc.

Por otra parte, allí puedes encontrar promociones exclusivas. Si eres miembro de Samsung GALAXY Apps, tendrás la opción de comprar aplicaciones a precios más bajos, porque podrás participar “en una serie de eventos como Gratis para los primeros visitantes y Now Free”. ¿Tienes algún smarpthone Galaxy? Entonces, puedes acceder a esta nueva tienda virtual desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios