Shit Done Kit: recursos gratuitos para diseñadores web

Shit Done Kit: recursos gratuitos para diseñadores web 1

Si trabajos como freelancers o en un estudio de diseño especializado en sitios web, sabemos que muchas veces la demanda supera el tiempo real de producción y debemos recurrir a recursos pre hechos que nos saquen del apuro pero que no reduzcan la calidad del producto final.

En esos casos lo mejor y más barato es recurrir al sitio Shit Done Kit, una plataforma con recursos gratuitos que de seguro ayudarán a más de un diseñador a la hora de añadir nuevas ventajas a sus proyectos.

Lo principal que encontraremos dentro de la plataforma son switches, inputs, botones, accesos directos, barras de progreso y ese tipo de complementos que suman a la totalidad del sitio web en cuestión.

La mayoría de los recursos disponibles tienen un estándar de calidad bastante elevada, y eso es destacable considerando que podemos utilizarlo de forma gratuita. También cabe destacar que son personalizables, por lo que no te preocupes si la estética no coincide con el de tu sitio, modificarlo es sencillo y rápido.

Recomendamos Shit Done Kit por el simple hecho de ser una buena forma de acceder a material necesario e imprescindible para cualquier diseñador que trabaja día y noche en sacar sus creaciones a tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios