ShowFont, más de 10.000 fuentes para tu sistema operativo

ShowFont

ShowFont, la despensa enorme de fuentes. En ShowFont encontrarás todas las fuentes que quieras buscar, ordenadas de la A-Z tienes más de 10.000 fuentes a tu disposición. Con un clic y rellenando el campo con el número de verificación te descargarás las fuentes que quieras.

Por si acaso no sabes instalar las fuentes tienen un pequeño tutorial por si te sirve de ayuda, el tutorial está en inglés y por si acaso os lo transcribo con mis palabras:

Las fuentes van en una carpeta .zip, por lo que tendrás que descomprimirla o extraer el contenido en cualquier carpeta que tengas más a mano. Después de esto tienes varias alternativas para hacer:

  1. Inicio > Panel de Control > Fuentes > Archivo > Instalar nueva fuente > Buscas la fuente en la ubicación donde la descomprimiste.
  2. Arrastrar la fuente dentro de la carpeta Fuentes (Inicio > Panel de Control > Fuentes)
  3. Una alternativa que no conocía es que puedes probar una fuente sin necesidad de instalarla, me explico, tenemos la carpeta extraida y hacemos clic en el archivo de la fuente con lo que se nos abrirá una ventana donde podremos ver el tipo de fuente que es, digamos una vista previa. Bien, pues mientras esté abierta esa ventana, podremos probarla en muchos programas de Microsoft Windows, obteniendo así una vista previa de la fuente.

Vía: Digg
Enlace: ShowFonts

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios