SimplyScan: un escáner en tu móvil

SimplyScan: un escáner en tu móvil 1

En muchas ocasiones, principalmente para estudiantes, es necesario digitalizar un artículo o una página de un libro de forma urgente, y no contamos con un escáner para hacerlo.

Es por eso que surge SimplyScan, una forma de simular un escáner utilizando la cámara integrada del móvil. A primera vista puedes pensar ¿para qué me sirve esta app si puedo sacar una fotografía por mi cuenta?

La diferencia está en que SimplyScan guía al usuario paso a paso para que la foto sea perfecta y emula la misma calidad que un escáner puede ofrecer. Para ellos indica la perspectiva necesaria para tomar la foto, el uso de luces, el ángulo del lente, modificar el contraste y brillo y demás tips de edición para que el resultado sea eficiente.

Como si fuera poco, SimplyScan cuenta con una cuadricula que ayuda a que el archivo pueda imprimirse de forma correcta como si de un archivo escaneado se tratase.

Si queremos consultar los archivos de forma digital podremos acceder a ellos en la galería exclusiva que genera SimplyScan, pudiendo añadir modificaciones extras si fuese necesario. Estas incluyen transferencia a la nube, y convertidor en documentos PDF.

Utilizando la versión gratuita de SimplyScan tendremos una marca de agua en nuestros archivos, pero puede ser removida fácilmente pagando 90 céntimos de euro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios