Sincroniza archivos entre dos ordenadores con GoodSync

Ya sea en una red hecha en el trabajo o en el hogar, es muy común que se tengan varios usuarios conectados entre sí. Si buscas una manera segura de respaldar tus archivos o simplemente crear un nexo entre dos equipos, ahora puedes hacerlo de manera segura y practica con GoodSync.

Con este sencillo programa podrás sincronizar todo tipo de archivos entre dos equipos previamente configurados para dicha tarea. Haciendo esto, tendremos la misma información en ambos ordenadores, y si uno falla siempre tendremos el respaldo del otro. El método de sincronización es bidireccional, aunque también se pueden realizar copias en una sola dirección.

Además de este estilo de sincronizaciones, GoodSync permite llevar a cabo sincronizaciones remota utilizando WebDAV, FTP o Secure FTP, ampliando las opciones para el usuario común y dando herramientas sumamente complejas. GoodSync funciona en sistemas operativos Windows y Mac, por lo que no tendrás excusa para no tener protegida y respaldada tu información.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios