Siteliner: comprueba contenido duplicado o enlaces rotos en segundos

Siteliner: comprueba contenido duplicado o enlaces rotos en segundos 1

Si eres responsable de un sitio web, sabrás que el SEO es fundamental para la visibilidad de la misma, y que Google tiene ciertos parámetros para penalizar el sitio y hacer que sea menos visible en su buscador.

Por ejemplo: los enlaces rotos restan puntos, a la vez que el contenido duplicado, bajando de posición el sitio web en cuestión. Si quieres comprobar que todo esté óptimo para un buen posicionamiento Siteliner es la herramienta para ti.

Ingresando a este servicio y copiando enlaces que pueden estar rotos o la URL de nuestro sitio principal, conoceremos si contamos con material duplicado. Ideal para webmasters y blogueros que mantienen distintos sitios y necesitan esta información servida rápidamente y ya digerida.

Siteliner es gratuita y ofrece soluciones ante enlaces rotos o material duplicado, brindando datos esenciales de donde se encuentra ese contenido para determinar quién copió a quien y mejorar la posición en el mundo de internet.

Realmente una herramienta ideal para evitar que tu contenido sea replicado o si alguno de tus empleados usa material copiado de otros sitios perjudicando la visibilidad de tu web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios