Skype contará con un traductor simultáneo para las vídeo llamadas

Skype contará con un traductor simultáneo  1

 

 

El servicio de video-llamadas gratuitas Skype contará con un traductor simultáneo. Microsoft piensa implementar la versión final para 2015. Pero mientras tanto, antes de que termine este año, sacará una versión beta de Skype Translator. Esta próxima versión del servicio podrá traducir, casi en tiempo real, las conversaciones que se mantengan a través de Internet.

 

Un proyecto logrado

 

Para lograr ese objetivo, la empresa empleó sus últimas tecnologías. Por lo tanto, el detalle es que este producto no tendrá una versión gratuita. Desde Microsoft, aseguran que valdrá la pena pagar por este servicio. Satya Nadella, el director ejecutivo, afirmó que la aplicación ya permite mantener conversaciones entre el inglés y el alemán. La idea es que también funcione con otros idiomas.

La empresa hace más de una década que trabaja en este proyecto. Recién ahora, Gurdeep Pall, el vicepresidente de Skype y Lync de Microsoft, informa que este traductor llegará primero como una aplicación beta a los dispositivos que tengan Windows 8. El principal objetivo es que este servicio funcione en los móviles de todos los tamaños. Aquí puedes ver un vídeo demostrativo sobre el tema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios