SleepHero: la mejor app para hacer dormir al bebé

SleepHero: la mejor app para hacer dormir al bebé 1

A la hora de dormir, necesitamos las mejores canciones para que el pequeño del hogar pueda cerrar sus ojos en paz; por suerte existen apps como SleepHero, que permite al padre acceder a cientos de canciones y sonidos relajantes para que el bebé pueda conciliar el sueño de forma natural.

Al dejar el móvil cerca del niño, si éste llora, SleepHero detecta el llanto y comienza a reproducir canciones para calmarlo y que pueda dormir nuevamente gracias a los sonidos relajantes que emite la app.

Si el usuario cuenta con un proyector para móviles, SleepHero emite imágenes para que el niño disfrute mirando el techo, mientras escucha canciones de cuna ideales para que entre en un estado de tranquilidad y paz.
SleepHero: la mejor app para hacer dormir al bebé 2


Con una biblioteca digital de más de 25 canciones, SleepHero también permite a los padres grabar las voces para que el bebé pueda escuchar su voz si no lo están cuidando ellos. Por otro lado, las canciones cuentan con las letras, para que los papás puedan cantar a la vez.

Otro de los puntos clave es que SleepHero no consume tanta batería, por lo que podemos dejarlo horas sin miedo a que agote la batería del mismo.

SleepHero es exclusiva para iOS, y cuesta unos 3,99 euros, un precio realmente bajo tomando en cuenta todas las características que ofrece.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios