Sli.do: una plataforma de preguntas y respuestas en tiempo real

Sli.do: una plataforma de preguntas y respuestas en tiempo real 1

Muchas veces organizar un evento de Q&A (preguntas y respuestas) puede ser demasiado complicado si no disponemos de los recursos adecuados. Por suerte existe una plataforma especializada en ellos llamada Sli.do.

En esta nueva plataforma podrás generar eventos online donde las personas podrán emitir sus preguntas y tu sus respuestas y viceversa. Ideal para conferencias empresariales, charlas motivacionales, etc.

Usar Sli.do es completamente gratuito, siendo una herramienta ideal para todo tipo de evento que requiera un espacio de intercambio de consultas entre distintas partes estén donde estén. Fácil de configurar y aprender a usar, podrás crear un evento online en cuestión de minutos y lucirte frente a los directivos de la empresa al lograr un producto profesional sin gastos extras.

Para unirte a un evento ya online, tendrás que tener un código que servirá como tu ticket digital. Una vez dentro estarás en una especie de sala de chat donde tus preguntas podrás ser respondida en directo y solventar todas las dudas frente a determinado tema.

Recomendado para profesores, empresarios o estudiantes que quieren ofrecer un espacio único de intercambio de ideas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios