Snapcash: envía dinero a tus amigos

Snapcash: envía dinero a tus amigos 1

Los servicios de mensajería instantánea buscan innovar en diversas áreas para tener un valor agregado en su plataforma, en este caso, Snapchat nos trae una forma rápida y segura de enviarles dinero a nuestros amigos.

Este servicio paralelo nace de la asociación de Square con Snapchat, desarrollando un nuevo sistema de envío de dinero de forma segura, rápida, y eficaz, para todos nuestros contactos.

Una vez en la app, activamos la opción presionando sobre el signo de $ seguido por la cifra que queremos enviar. Esta opción estará disponible dentro de una conversación, por lo que el dinero se enviará a ese contacto.

Posteriormente, aparecerá un botón verde que notificará la disponibilidad de ese monto, lo presionamos, y la transacción estará completa.

Snapchat ha sufrido, en los últimos meses grandes polémica sobre filtraciones de datos pertenecientes a sus usuarios, por lo que el nuevo trato con Square asegura que al menos en la parte de seguridad estarán cubiertos gracias a la experiencia de esta nueva compañía aliada.

Por el momento, Snapcash estará disponible únicamente para usuarios de Estados Unidos, siempre y cuando sean mayores de 18 años y que sean titulares de una tarjeta bancaria. Realmente una excelente manera de que padres envíen dinero a sus hijos de forma sencilla o que entre amigos puedan haber intercambio de dinero rápidamente y con consentimiento de ambos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios