SocialPilot: todas tus redes sociales en un solo lugar

SocialPilot: todas tus redes sociales en un solo lugar 1

Lo principal cuando uno trabaja como Community Manager para muchas marcas es tener una herramienta para gestionar todas las cuentas.

En este caso hablamos de SocialPilot, capaz de sincronizar cuentas en Instagram, Twitter, Facebook, Google Plus y mucho más, ideal para agencias de comunicación o CM freelance.

Cuando se tienen más de 10 clientes, es difícil seguir el rastro a todas las redes sociales del mismo, necesitando si o si una herramienta que gestione, y SocialPilot lo hace por ti. En este sitio web podrás generar hasta 5 perfiles distintos con todas las redes sociales que el cliente requiera y desde allí, gestionaremos los posteos, estadísticas y programaremos publicaciones.

En la versión gratuita, además de la limitación de los 5 perfiles, podrás subir hasta 20 posteos diarios, algo que puede incrementarse si utilizas la versión paga, necesaria si trabajamos para una compañía que pueda darse ese gasto.

SocialPilot viene optimizada para ser usada en móviles y tablets, ideal para aquellos que viven de reuniones reunión y no quieren perderse la posibilidad de postear en una red a determinada hora.

Excelente y completa herramienta que ayudará al encargado de las comunidades a postear, programar, subir fotos y videos, contestar a los usuarios y mucho más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios