Soft2Base: actualiza el software de tu ordenador Windows

Tener todo el software actualizado en un ordenador es una tarea difícil y ardua si lo queremos hacer manualmente. Por eso podemos recurrir a herramientas como Soft2Base, la cual sin gastar dinero y ahorrando tiempo, podemos realizar actualizaciones en todos los programas que tengamos instalados en el sistema operativo Windows de manera automatizada.

El programa es portable, por lo que no necesitamos instalarlo y se ejecuta simplemente al darle click. Una vez dentro de su interfaz podemos actualizar hasta 61 aplicaciones distintas, sin embargo día a día se van añadiendo más, teniendo ya respaldados programas como Adobe Reader, Firefox, iTunes, Thunderbird, CCleaner, Google Earth, etc.

Siempre que haya una nueva versión de los programas instalados, aparecerá una notificación y desde allí decidiremos si queremos actualizar o mantener la versión actual del programa. Soft2Base es una increíble herramienta que nos brindará la seguridad de tener todo el software actualizado y en sus últimas versiones.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios