SumoMe: herramientas para tu WordPress

SumoMe: herramientas para tu Wordpress 1

Todos los bloggers sabrán que administrar un sitio web es tarea ardua. Necesitamos tener siempre contenido nuevo, un diseño atractivo y mantenerla de vez en cuando para que todo funcione a la perfección.

A la hora de actualizar el diseño o la funcionalidad del mismo, siempre es bueno tener varias herramientas a mano, una de ellas es SumoMe. Este servicio web cuenta con herramientas instalables en cualquier tipo de sitio (ya sea blog o web) y nos permite añadir distintas funcionalidades con tan solo un clic.

Si tenemos un WordPress podemos copiar el código que nos dan desde SumoMe o instalamos el PlugIn correspondiente para tener acceso a las ventajas que ofrece. Dentro de las herramientas interesantes podemos encontrar un widget llamado “Heat Map” que nos indica los movimientos de los usuarios dentro del sitio web, de forma que podemos trazar un mapa de comportamiento y cambiar ciertas secciones en caso que no se vean muy atractivas.

Realmente es un gran facilitador a la hora de estadísticas, funcionalidades y utilidades, haciendo que podamos sacarle más provecho a nuestro sitio y hacerlo más amigable para los visitantes casuales y fijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios