Sunrise Calendar: algo nuevo en tus eventos

Sunrise Calendar: algo nuevo en tus eventos 1

A la hora de instalar una app de calendarios nos vemos brumados por la cantidad de opciones que nos ofrecen las tiendas virtuales. Generalmente suelen sincronizar nuestro calendario de Google para darnos una mejor y simplificada interfaz con un diseño más elaborado. Sin embargo Sunrise Calendar es más que eso.

Una vez instalada la app en nuestro móvil, nos pedirá autorización para ingresar a nuestro datos de Google y Facebook; una vez aprobada sincronizará nuestros futuros eventos (de ambas plataformas) para añadir toda esta información en el panel de Sunrise Calendar.

Si eres más receloso de tu información, puedes crear una cuenta de cero en la aplicación para evitar ingresar con tus redes sociales. Una de las ventajas es que en iCloud y en Google Calendar la integración es de doble vía, lo que significa que si cambias un evento en Sunrise también cambiará en la app original donde se creó, evitando errores por parte del usuario.

Los cumpleaños de tus contactos de Facebook aparecerán en tu nuevo calendario, además de todos los eventos en los que hayas confirmado asistencia. Cabe destacar que Sunrise Calendar es muy estable, funciona a buena velocidad y permite modificar las notificaciones para centralizarlas.

Dentro de los servicios que integra podemos mencionar: Asana, Foursquare, Linkedin, Songkick, Toidoist y muchos más. No dejes de probar esta nueva forma de organizar tus tareas, tus eventos, cumpleaños y citas de trabajo en un solo lugar.

Por si esto fuera poco, tendrás los iconos del clima en el calendario, de esta forma podrás saber cómo estará el tiempo en tu próxima corrida por el parque o si estará soleado en esa fiesta que tienes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios