SurDoc, respalda documentos en línea

Respaldar documentos y archivos suele ser una tarea sencilla cuando contamos con varios discos grabados o información transferida a un disco duro externo, sin embargo todas estas opciones pueden fallar y fácilmente perderíamos nuestros datos.

Gracias a los nuevos métodos de almacenamiento online, podemos contar con herramientas como SurDoc, que permite guardar documentos en línea con unos 10 GB de memoria disponible gratuita, siempre y cuando queramos expandir ese número existen paquetes pagos. El programa especialmente está diseñado para sistemas operativos Windows, ya que cuenta con un cliente para este OS, aunque al ser una aplicación web podemos acceder no importa qué sistema tengamos instalado en el ordenador.

Una vez que los documentos estén en línea, podremos acceder a ellos de manera inmediata y estemos donde estemos. Como si fuera poco, SurDoc cuenta con herramientas para organizar mediante directorios nuestros archivos, catalogándolos de la mejor manera para poder tenerlos todos en orden, y cuya búsqueda sea más sencilla.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios