Swiffy: de animación flash a HTML5

Muchas de las personas que se encargan de diseñar sitios webs, ya sea personales o por trabajo utilizan animaciones flash para darle vida a sus diseños en el sitio, en embargo esto ocupa mucho más espacio y requiere muchos requerimientos para poder ser reproducido correctamente.

Una de las soluciones es utilizar programas como Swiffy, que se encarga de convertir estas animaciones flash en HATML5, ahorrando no solo espacio, sino tiempo de carga y tamaño de subida del mismo. Para dar un ejemplo sobre la funcionalidad del mismo, en cualquier tableta de Apple no se puede reproducir archivos creados a base de Flash, pero si se encuentran en HTML5 no existe ninguna clase de problema.

En resumen, Swiffy es una poderosa herramienta en línea lo cual lo hace mucho más sencillo de usar, ya que no debemos instalar nada en nuestro ordenador para realizar la conversión. Simplemente hay que subir el archivo deseado al sitio y dar con la opción “upload and convert”, teniendo nuestro producto final disponible para descargar a nuestra PC inmediatamente que esté listo su cambio de formato.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios