TeamViewer: optimiza y mejora tu ordenador a distancia

TeamViewer es una aplicación gratuita para Windows que permite controlar el ordenador de manera remota en caso que estemos lejos. Una vez instalado en ambos ordenadores, uno fijo y otro al que ingresaremos remotamente para administrarlo, éste encontrará la manera de conectarse a pesar de los cortafuegos existentes.

TeamViewer ha mejorado al correr de los años y ahora ofrece nuevas opciones y mejoras en cuanto a funcionamiento. Una de las optimizaciones ha sido la capacidad de poder manejar audio y video de manera más rápida y eficiente. También ha incrementado la funcionalidad del sistema Drag & Drop del correo electrónico remoto y la velocidad en la que interactua entre los dos sistemas mejorando considerablemente la transferencia de archivos y apertura de ventanas.

El programa puede instalarse en ordenadores con sistemas operativos desde Windows 98 hasta el 7, pasando por el XP y Vista. Es recomendable desinstalar la versiones antiguas de TeamViewer si se piensa instalar la última actualización, así evitamos problemas de compatibilidad.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios