La técnica pomodoro en Persevy; incrementa tu productividad

La técnica pomodoro en Persevy; incrementa tu productividad 1

La famosa y conocida técnica Pomodoro se basa en trabajar durante periodos de 25 minutos, descansando 5 y seguir. De esta forma nuestra concentración y productividad se verán amplificadas.

A lo largo del tiempo hemos recomendado plug ins, software y apps que se encargan de hacer cumplir la técnica, aunque sean simples cronómetros. Sin embargo la herramienta que analizaremos a continuación, llamada Persevy, ¡tiene mucho más valor!

En primera instancia Persevy cuenta con una herramienta de registro que va guardando el tiempo que has invertido en distintos tipos de tareas. Para ello hay dos formas de cronometrar tus acciones, con el reloj pomodoro y con el tiempo que demoramos en alcanzar la meta. Estas pueden ser editadas y puedes añadirlas a gusto.

El reloj pomodoro también es configurable, teniendo el tradicional de 25 minutos, y otros más extensos de 45 y 60; dependiendo de tu clase de trabajo.

Puedes utilizar el servicio sin registrarte, pero si decides hacerlo podrás ver más utilidades en la herramienta. Esto significa que podrás ver cuantos pomodoros has hecho y cuantas metas completado, dándote un panorama más amplio de tu productividad diaria.

Puedes acceder a la experiencia Persevy gracias a su beta pública, y si bien tiene algunos bordes para pulir, es una de las mejores herramientas pomodoro que hay en la vuelta, ideal para aquellos que quieren poner a prueba su capacidad de terminar tareas y cumplir metas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios