The Cleaner: limpia a fondo tu Android

The Cleaner: limpia a fondo tu Android 1

Con la cantidad de redes sociales y aplicaciones que usamos diariamente en nuestro dispositivo Android, no es de extrañar que al final de la semana tengamos gigas de basura residuales del caché de Instagram, Facebook y demás.

Esto repercute directamente no solo en el rendimiento del dispositivo, sino que la velocidad se verá comprometida mientras más pase el tiempo. Por eso es ideal disponer de una herramienta profesional que ordene y limpie todo el contenido basura que generamos.

Aquí entra en juego The Cleaner, una app gratuita que realiza una limpieza a fondo personalizada para que nuestro teléfono esté siempre en óptimas condiciones. Casi 5 millones de descargas avalan la calidad y funcionamiento de The Cleaner, llegando a estar muy bien valorado en la AppStore.
The Cleaner: limpia a fondo tu Android 1


Pesando tan solo 4,8 megas, The Cleaner destaca por ser liviana y funcional. Podremos programar limpiezas a determinada hora del día, para mantener siempre nuestro dispositivo limpio y sin caché. Por otro lado, podremos eliminar todo el residuo que queda de las llamadas, SMS y demás tipos de archivos.

Si eres fanático del orden y quieres aplicarlo en tu Android, The Cleaner es la solución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios