The Cleaner: limpia y mejora el rendimiento de tu Android

The Cleaner: limpia y mejora el rendimiento de tu Android 1

Si bien los nuevos móviles y tabletas cuentan con mayor espacio para almacenar tus archivos, por otro lado la calidad de videos, fotos y demás archivos multimedia pesan más, creando un dilema.

Cuando el dispositivo cuenta con poca memoria libre, por consecuencia comienza a funcionar lento, fallando en diversas funcionalidades y arruinando la experiencia del usuario. Por eso podemos depender de The Cleaner, una app ideal para eliminar memoria obsoleta y limpiar el móvil para su mejor uso.

Muchas aplicaciones generan caché basura como Instagram o YouTube, y es necesario eliminarla para obtener mayor espacio y rendimiento en el dispositivo. The Cleaner ayuda a limpiar este tipo de archivos para mejorar toda la experiencia.

Otro de los beneficios es visualizar la lista de aplicaciones instaladas ordenadas por su frecuencia de uso, dándonos una mejor idea de qué apps podemos eliminar o tenemos instaladas de forma obsoleta, ocupando espacio vital. En esta sección también podremos desinstalar esas apps, teniendo un mayor control sobre ese tipo aplicaciones.

The Cleaner es completamente gratuito, pero puedes eliminar la publicidad por tan solo 1,50 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios