The Old Reader: gran alternativa para el lector de Google

Como muchos lectores sabrán, Google Reader dejara de funcionar como servicio de lectura a partir del próximo primero de julio, dejando a muchos usuarios en la nada y buscando por alternativas que lleguen a la altura del servicio.

Por eso recomendaremos uno llamado The Old Reader, el cual destaca principalmente por su interfaz, similar a la aplicación de Google, por lo que nos resultará sumamente familiar y sencillo de entender.

Para poder comenzar a dar uso de este interesante lector, debemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook en su defecto con la de Google, puede ser nuestro mail, nuestros usuarios de Youtube o cualquiera de ellos.

Una vez hallas hecho eso podrás comenzar a añadir tus feeds favoritos, o si tenemos guardados los archivos, importarlos directamente desde el OPML del Google Reader, de manera de no perder tiempo.

Si bien por el momento The Old Reader no cuenta con adaptación a servicios móviles como tabletas o Smartphone, ya se encuentran desarrollando una, sin embargo, la versión web puede abrirse directamente desde el navegador del dispositivo y se adapta perfectamente.

El funcionamiento es idéntico al Google Reader, permitiéndote buscar, añadir y compartir noticias con amigos además de guardar tus feeds de noticias para leerlos cuando desees, sin tener que preocuparte de perder esa noticia.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios