The Photo Cookbook: recetario completo en tu iPhone

The Photo Cookbook: recetario completo en tu iPhone 1

¿Te gusta cocinar pero careces de inspiración diaria para ponerte a hacerlo? Pues hoy tenemos una app exclusiva para dispositivos Mac que te permitirá no solo tener cientos de ideas para hacer, sino que disfrutarás de hacerlo gracias a sus hermosas fotografías.

Se dice que la comida entra por los ojos, y en el caso de The Photo Cookbook es una realidad. Destaca de este recetario digital la calidad de las fotografías, cada plato e ingrediente tiene una foto detallada para entender cómo es el producto, algo que muchas veces por problemas de lenguaje no logramos descifrar.

La app es paga, cuesta 3,99 euros, sin embargo el contenido y la calidad del mismo es tan alta que vale la pena gastar eso en 84 recetas listas para degustar más 240 en la in-app.

Si queremos profundizar en algún rubro específico como postres, aperitivos, tapas y demás, podemos comprar recetas extras llegando a tener hasta 2.000 platos en nuestro móvil.

Siguiendo la tendencia de los paquetes de apps, puedes obtener The Photo Cookbook con todos sus paquetes adicionales por 14,99 euros, aunque esto es recomendado sólo para personas que realmente gustan de cocinar y lo hacen rutinariamente.

Conoce una nueva forma de ver y disfrutar de la cocina con esta interesante y dinámica app.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios