$timator – estima el “verdadero” precio de tu web

$timator

$timator es un site que “supuestamente”, nos da un valor de lo que costaría nuestra web en caso de que queramos venderla. Simplemente ingresan la URL y $timator hace el resto.

Siguiendo con lo que hicieron en Download Squad, yo también realicé algunos conteos sobre un blog personal que tengo hace poco tiempo y obtuve como resultado u$s55, que está bien ya que hace menos de 2 meses que está activo. Ahora bien, poseo otro blog personal (otra temática) que también hace más o menos 2 o 3 meses que lo actualizo y está tazado en u$s650.000, así que ya ven, no sabemos si todos esos valores son 100%.

Los precios se encuentran tanto  en dólares como en euros. Quedan todos invitados a tomar sus “valores” y comentar cómo les fue. Acá les dejo las estadísticas de los supuestos “10 sites más caros”, según $timator.

Vía: Download Squad

Web Oficial: $timator

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Hfranq dice:

    El mío con apenas un poco más de una semana me ha dado 80$, me he quedado alucinando yo lo infravaloraba.

  2. Germán Sturtz dice:

    Jeje!, suele pasar, por ese motivo no hay que tenerles el 100% de confianza a estos sites..
    Saludos

  3. EdWheeler dice:

    Germán yo la verdad no entiendo que parámetros tiene en cuenta esta “curiosidad” (no merece el calificativo herramienta) para valorar las webs, mi caso personal: tengo un blog que trabajo fuertemente (en lo social y contenido) hace 3 meses y me lo valoró en menos de 70 dólares, y por curiosidad agregue un blog que tengo sin contenidos y que apenas le estoy modificando el theme y me dio mas de 3mil dolares :S